¿Problemas con la aplicación web de FIFA?

Estoy experimentando problemas con la Aplicación Web de FIFA. Sigue fallando, y no puedo acceder a mi cuenta. ¿Alguien más ha encontrado este problema o conoce una solución?

Oye, he estado lidiando con lo mismo en la App Web de FIFA. Un minuto está funcionando bien, y al siguiente, ¡bam!, se cuelga de la nada. Pensé que solo era mi internet o algo, pero parece que mucha gente está en el mismo barco.

¿Has intentado limpiar la caché de tu navegador? A veces eso me ha ayudado a superar algunos problemas. Además, usar un navegador diferente podría ser la solución. Chrome parece ser un poco más estable que otros para mí.

Otra cosa que vale la pena revisar es si te faltan actualizaciones. Este juego tiene tantas actualizaciones y parches que parece que están tratando de ganar un récord Guinness por más cambios en un año. Mantener todo actualizado me ha ahorrado muchos dolores de cabeza.

Si todo lo demás falla, podrías comunicarte con el soporte de EA. Sí, ya sé, esperar para siempre en esas líneas de soporte es lo peor, pero a veces realmente tienen soluciones que no se nos ocurrirían. Probablemente te pedirán que restablezcas tu contraseña y todo ese rollo de seguridad, pero puede ayudar a resolver problemas raros de la cuenta.

No sé si alguien más se ha encontrado con el mismo problema, pero estas cosas parecen extrañamente comunes. Espero que las soluciones anteriores te ayuden, y háznos saber si encuentras alguna solución diferente.

Experimentando problemas similares aquí con la App Web de FIFA. Los consejos de codecrafte son sólidos, pero déjame agregar un ángulo diferente. He notado que a veces las extensiones o plugins de terceros en tu navegador pueden causar estos fallos. Intenta deshabilitarlos, especialmente aquellos relacionados con el bloqueo de anuncios o bloqueo de scripts.

Además, en lugar de enfocarte solo en la caché del navegador, considera las cookies también. Eliminarlas puede a veces resetear lo que está causando el fallo. Otra sugerencia técnica: usa el modo Incógnito, ya que funciona sin extensiones ni caché.

Los foros de EA a veces tienen gemas ocultas en las sugerencias de los usuarios. Revisa las publicaciones recientes; los usuarios regulares a menudo comparten soluciones rápidas que los desarrolladores no han anunciado oficialmente. Si tu situación aún no se resuelve, quizás valga la pena cambiar temporalmente de la app web a la app de consola si tienes acceso, solo hasta que EA solucione este desorden.

Mientras codecrafter mencionó el soporte de EA, mi experiencia fue diferente. El soporte no fue muy útil, me dieron respuestas genéricas. Pero bueno, puede variar, así que no está de más intentarlo.

Así que sí, intenta eliminar esas extensiones, cookies y usa el modo Incógnito para ver si algo funciona. Y no olvides compartir si encuentras una solución única. Buena suerte.

Experimentando el mismo dolor de cabeza con la FIFA Web App. Las caídas me están volviendo loco. Borrar cookies, como dijo @codecrafter, es un buen movimiento, pero otro truco que encontré es reducir el número de pestañas abiertas del navegador. Demasiadas pestañas pueden hacer estragos en la memoria, especialmente con aplicaciones que consumen muchos recursos como esta. Podría ser la razón por la que tu app de FIFA falla aleatoriamente.

Sorprendido de que nadie haya mencionado desactivar la aceleración por hardware del navegador. A veces, apagarla puede estabilizar las cosas; es como una joya oculta que la mayoría pasa por alto. Alternativas, como navegadores enfocados en juegos, como Opera GX, podrían hacer que FIFA funcione más fluido que Chrome o Firefox.

Una desventaja de cambiar constantemente de navegador o configuración es el tiempo que consume. Cada cambio se siente como otro tiro en la oscuridad. Parece que la estabilidad de la FIFA Web App es inconsistente, lo cual es frustrante cuando sólo quieres prepararte para tus partidos.

Ahora, no olvidemos la técnica obvia pero a menudo pasada por alto: reiniciar tu router. Problemas de conectividad a internet pueden disfrazarse como fallos específicos de la aplicación. Un reinicio completo podría ayudar.

Además, la historia de EA con aplicaciones basadas en web no es precisamente impecable. FIFA tiene competidores como Pro Evolution Soccer (PES), aunque su app web es, posiblemente, menos rica en características.

Pros de probar ajustes de navegador y hardware? Podrías encontrar una combinación que funcione perfectamente, pero a costa de tiempo y paciencia.
Contras? Es un juego de azar sin garantías; podría sentirse como intentar arreglar un barco que se hunde con un balde con fugas.

En resumen, intenta minimizar las pestañas, desactiva la aceleración por hardware, tal vez prueba Opera GX o reinicia tu router. Y sí, mantennos al tanto si te encuentras con una solución dorada.